domingo, 6 de abril de 2014

Book Tag #1: ¿Esto o esto?

¡Hola a todos! Hoy os traigo un Book Tag, la verdad que siempre que los veo en los blogs me encantan, me parece que son muy divertidos. En este caso hay que contestar 14 preguntas y elegir entre dos posibilidades, espero que os guste ^^
1. ¿AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO?
Libro físico siempre, nunca he probado el audio libro y tampoco me llama nada la atención.

2. ¿TAPA DURA O TAPA BLANDA?
Por lo general me gusta más la tapa blanda.

3. ¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?
Ficción.

4. ¿MUNDOS FANTÁSTICOS O PROBLEMAS DE LA VIDA REAL?
Depende de lo que me apetezca leer en ese momento, me gustan los dos.

5. ¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?
Tengo empezadas las dos sagas pero todavía no las he terminado, pero me gusta más Harry Potter.

6. ¿EBOOK, IPAD U OTRO?
No tengo ebook y tampoco me llama, así que me quedo con los libros en papel.

7. ¿LIBROS PRESTADOS O LIBROS COMPRADOS?
Prefiero comprados ya que los tendré para siempre en mi estantería, aunque si conozco a alguien que tiene un libro que me interesa pero no sé si estoy segura de si me gustará, prefiero que me lo dejen y ya si eso me lo compraré más adelante. 

8. ¿LIBRERÍA U ONLINE?

Online es más cómodo... pero me quedo con la librería para poder tocarlos *_*

9. ¿SAGAS O LIBROS AUTOCONCLUSIVOS?
Me gustan los dos, aunque a veces las sagas se hacen un poco pesadas si tienen muchos libros.

10. ¿LARGOS O CORTOS?
Los dos, si me gusta el libro me da igual como sea siempre me parecerá demasiado corto. 

11. ¿ROMÁNTICOS O LLENOS DE ACCIÓN?
Depende de lo que me apetezca, aunque lo ideal para mi es acción con amor.

12. ¿HACERSE UN OVILLO EN LA MANTA O TOMAR EL SOL?
Ovillo en la manta. Me encanta el invierno y cuando hace calor no me apetece nada leer.

13. ¿CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ CON LECHE?
No me gusta el café así que chocolate caliente.

14. ¿LEES OPINIONES O DECIDES POR TI MISMO?
Suelo decidir por mi misma o seguir las opiniones de gente con los mismos gustos que yo. 

¿Que os ha parecido el Book Tag?
¿Coincidimos en alguno?

4 comentarios:

  1. Coincido en muchos :)
    No hay nada mejor que tener un libro en tus manos y ojearlo antes de decidirte a darle una oportunidad jeje. Aunque yo soy más de crepúsculo porque nunca he leído un libro de harry potter.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez :)
      Te he nominado a un premio, pásate si quieres.

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo el Book Tag! Me lo apunto para hacerlo en un futuro, que últimamente no estoy encontrado book tags que me llamen la atención. Coincidimos en muchas cosas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te quedó muy lindo el tag. Coincidimos en toooodas, menos en la 13, que yo AMO el café y no me gusta el chocolate caliente jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar