miércoles, 12 de febrero de 2014

Waiting on Wednesday #11

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro Waiting on Wednesday ya que hacía bastante tiempo que no actualizaba está seccion, así que espero que os guste ^^


La felicidad debe de ser algo asíLa felicidad debe ser algo así-Jennifer E. Smith
Cuando la estrella de cine Graham Larkin envía por error un e-mail a Ellie O'Neill los dos adolescentes de 17 años comienzan una correspondencia deliciosa e inolvidable, en la que conversan sobre todo excepto sobre sus nombres y su historia personal. Entonces Graham decide que la ciudad de Maine donde vive Ellie es el sitio perfecto para rodar su última película y llevar su relación online al terreno personal. ¿Podrá una estrella tan famosa como Graham mantener una relación con una chica corriente como Ellie? Y ¿por qué razón Ellie quiere evitar a toda costa los focos de la fama?

Destrózame- Tehereh Maffi
Destrózame (Destrózame, #1)Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».
Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.


¿Qué libros queréis adquirir próximamente?

2 comentarios:

  1. No me llama ninguno, la verdad, pero yo estoy deseando que llegue LIVE de Javier Ruescas :)

    ResponderEliminar
  2. Sé que no son libros que acaban de salir, pero quiero la saga entera del Corredor del Laberinto!! Le tengo muchísimas ganas :)

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar