martes, 4 de febrero de 2014

Citas #1: Obsidian, Jennifer L. Armentrout

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva sección que he creado yo misma, y consiste en poner unas cuantas citas de un libro que me haya gustado mucho. Hoy el libro es Obsidian de Jennifer L. Armentrout qué ya sabéis que me encantó y podéis leer la reseña aquí. Espero que os guste está sección y que me dejeís vuestra opinión en los comentarios.
-¿Sabes lo que creo?-dijo con un tono dulce.
Seguíamos parados en aquel sendero, donde solo se oían los cantos de los pájaros. La suave brisa se llevó mis palabras.
-No.
-Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás.-Me buscaba con los ojos y,por un instante, nos quedamos el uno frente al otro, quietos.

Obsidian (Lux, #1)
A Daemon se le dibujó en la cara una media sonrisa, la única advertencia que me dio. Se movió a una velocidad increíble y pronto me encontré de espaldas contra la roca y él, encima de mí.
-¿Me estás preguntando si me atraen las humanas?- dijo. El pelo le caía hacia delante en ondas. Unas gotitas de agua le recorrían los mechones y acababan salpicándome en la mejilla-. ¿O si eres tú la que me atrae?

Y la jugada me salió bien, porque se sentó detrás de mí y volvió a darme su toquecito característico con el boli. Dejé el mío sobre la mesa y me di la vuelta.
-¿Qué?
-En mi casa. Después de clase.
Lesa ahogó un grito con tan poco disimulo que sentí vergüenza ajena.
-Ya tengo planes.
Ladeo la cabeza.
-¿Perdona?
No pude evitar sentir cierta satisfacción al ver su cara de sorpresa.
-He dicho que ya tengo planes.
Se hizo el silencio. Al fin, sacó la artillería pesada y me sonrió. No me desarmó por completo pero casi.
-No tienes ningún plan, que yo sepa.

-¿Lo estás pasando bien con... Ash?
-¿Y tú con tu amiguito el pulpo?
Me mordí el labio.
-Que simpático eres, como siempre.
-Hemos venido los tres juntos: Ash, Adnrew y yo.-Me puso la mano encima de la cadera y yo sentí algo completamente distinto de lo de antes. Sentí un hormigueo por debajo de mi vestido de gasa. Daemon carraspeó y apartó la mirada-. Estás... muy guapa, por cierto. Demasiado para estar con ese idiota.
Me sonroje y bajé la vista.
-¿Te has tomado algo?
-Pues no, la verdad. ¿Por qué me lo preguntas, si puede saberse?
-Porque nunca me dices nada agradable.
-Touché- suspiró.


Me quedé en aquella posición sin poder respirar. Estabamos abrazados en la cama, como si fueramos amantes.


-Pero te gusta, ¿no?
Sonreí burlona y cogi una botella de agua de la encimera. 
-Pues no, la verdad.
Ash ladeó la cabeza
-A él sí le gustas
-No le gusto, tú misma lo has dicho antes
-Me equivocaba- cruzó los brazos y me observó con detenimientos-. Despiertas su curiosidad. Eres diferente. Algo nuevo.

-No pienso pasarme  hora dando saltos.
-Bueno, pues entonces puedes correr por la casa y subir y bajar escaleras.-Se quedó un momento callado. Su sonrisa se volvió libidinosa cuando nuestros ojos se encontraron-. Y siempre nos queda el sexo. Tengo entendido que consume mucha energía.

-Yo creo que piensas en mí todo el tiempo. Sin parar.
-Estás mal de la cabeza.-Me apreté contra la pared. Casi no podía respirar.
-Seguro que hasta sueñas conmigo.-Bajó la vista hacia mis labios y sentí que se despegaban-. Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito.
Me reí.

<<¿Qué estoy haciendo?Si descubren lo que he hecho... Pero no puedo perderla. No puedo. >>

¿Qué os parece esta sección?
¿Os han gustado las citas de Obsidian?

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho las frases que has puesto ^^ Daemon es... asdfghjk <3

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ainss con estas frases me ha entrado las ganas de releer Obsidian. Haha .

    Gracias por compartir.

    Beijos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de Daemon si leerme el libro *___* Lo necesito
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. En todas las reseñas por las que me he pasado he puesto "NO ME LLAMA" y eso ha cambiado con las frases que has puesto. ¡Enamoradísma de Daemon! Lo buscaré en digital, cuando lo lea te pondré en "agradecimientos" jajaja, un beso! Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
  5. no me he leído el libro pero me gustan las frases!
    te he nominado al Liebster Award en mi blog
    http://lasletrasllenannuestraexistencia.blogspot.com.es/
    Pásate!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Oh, leer esto fue como volver a vivir todo el libro de nuevo, todas las emociones, me alegra que Jennifer vaya a sacar Oblivion necesito más de esta saga

    ResponderEliminar