miércoles, 13 de noviembre de 2013

Waiting on Wednesday #10

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro Waiting on Wednesday que ya hace un tiempo del último y últimamente tengo las secciones muy abandonadas y aprovecho que tengo un ratito ^^

Eleanor & ParkEleanor & Park de Rainbow Rowell
"-Bono conoció a la quesería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deberías".ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.



Hopeless: Tocando el Cielo de Colleen Hoover
Hopeless. Tocando el cielo (Hopeless, #1)Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.

A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.

Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento.


¿Qué libros queréis adquirir próximamente?

6 comentarios:

  1. To tambien los quieroo *-*

    Espero que los consigas, tienen una pinta buenisima :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Hopeless: Tocando el Cielo :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Eleanor y Park *-*
    Yo quiero muchos libros, pero espero poder leer dentro de poco Obsidian, o El Mar de los Monstruos.
    Espero que puedas hacerte con ellos ^-^

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. Quiero adquirir Eleanor & Park ♥ y morir de amor con la lectura.
    Hopeless lo estoy leyendo, llevo pocas páginas pero lo estoy disfrutando mucho :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer estos dos libros, pero ya son tantos en la lista que no consigo sacar tiempo :(

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimos libros que quiero tener!! Bajo la misma estrella, o Vampire Academy, Duff, Tejedoras de Destinos, Oscuros, Cazadores de sombras los orígenes....
    Muchísimos!!
    He descubierto tu blog gracias a Fly with paper wings y me quedo por aquí, me gusta mucho tu blog.

    Besoos!!

    ResponderEliminar