viernes, 29 de noviembre de 2013

Portadas Viajeras #2: Looking for Alaska, John Green

¡Hola a todos! Hoy actualizo esta sección que tenía abandonada donde os voy a enseñar las diferentes portadas que tiene el libro de Looking for Alaska de John Green por todo el mundo. Así que espero que os guste ^^
Looking for Alaska 

    
US/UK
Estas son las ediciones inglesas, las dos primeras me parecen las más bonitas, yo tengo la primera de la izquierda y es preciosisima. Tambien me gusta bastante la segunda de la izquierda.

Buscando a Alaska Buscando A Alaska
España
Las dos me gustan (Sale el laberinto *_*)

À Procura de Alaska Quem é você, Alasca?
Portugal
La verdad que no me gusta ninguna de las dos, no pegan nada con el tema del libro, pero me parece más bonita la de la izquierda.

Cercando Alaska Cercando Alaska
Italia

Qui es-tu Alaska ? Qui es-tu Alaska?
Francia
La de la izquierda me encanta (Otra vez el laberinto *_*) 
Eine wie Alaska Het grote misschien
Alemania/Holanda
No me gusta ninguna de las dos y no tienen nada que ver con la historia.

 
Serbia/Suecia

¿Cuál es vuestra favorita?

6 comentarios:

  1. La primera y la segunda son mis favoritas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las tres primeras ^^ Tango muchas ganas de leer el libro a ver si lo consigo pronto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La primera de todas y luego la primera de España ^^

    Me hace gracia la italiana que tiene a la muñeca Pullip, pero la verdad es que podrían haberla hecho más bonita. :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí la única que me gusta es la primera de Italia y la primera de Portugal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Neta, en qué diablos están pensando algunos diseñadores cuando hacen cierto tipo de portadas.

    ResponderEliminar