martes, 19 de noviembre de 2013

El lado explosivo de Jude-Nicole Williams

El lado explosivo de JudeTítulo: El lado explosivo de Jude
Autor: Nicole Williams
Saga: Crash #1
Páginas: 352
Editorial: Montena
ISBN: 9788490430361

Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.
Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amar se y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados.


Lucy Larson es una bailarina de ballet que ha tenido que empezar su vida desde cero. Por problemas económicos ella y su familia se han tenido que mudar a la casa del lago donde conocerá a Jude Ryder, y desde ese momento no podrá dejar de pensar en él. Lucy tendrá que empezar en un nuevo instituto donde coincidirá con Jude, y donde las cosas no serán tan sencillas como ella esperaba.

Lucy es la típica chica buena, responsable, saca buenas notas, es bailarina de ballet... también esconde secretos relacionados con su pasado, del cual nunca habla. Lucy conocerá a Jude y des del primer momento sabe que no le conviene estar con un chico como él, que no la traerá mas que problemas, pero no puede sacárselo de la cabeza. Para su sorpresa cuando empieza en el nuevo instituto ya habrá rumores sobre ella y sobre su relación con Jude. Allí se hará amiga de Tyler una chica popular, también conocerá a Sawyer quien querrá tener algo más que amistad con Lucy.

Jude es el chico malo que tiene un oscuro pasado,que no para de meterse en líos y tiene a todas las chicas detrás de él. Desde que conoce a Lucy sabe que lo que siente por ella es muy diferente de lo que había sentido por alguien y aunque sabe que él no es adecuado para una chica como Lucy intenta cambiar y dejar de meterse en problemas, pero eso no siempre sera posible.

La relación de estos dos personajes es como una montaña rusa des del principio, hay momentos que no paran de discutir, aunque sea por tonterías, pero después siempre consiguen superar los problemas y seguir adelante. En general me ha gustado la relación de Jude y Lucy aunque sea un poco desastrosa, eso sí, Lucy me ha desesperado bastante en algunas partes, es algo que siempre me pasa con este tipo de libros, y es que creo que es demasiado temperamental, si te molesta algo no seas tan radical y habla las cosas. También he de decir que en algunas partes Jude me ha parecido un poco idiota, pero cuando llegamos al final y descubrimos porque lo ha hecho vemos a un Jude completamente diferente, que me ha parecido muy dulce.

El final no es para nada lo que me esperaba, me parece que hay un momento en que el libro da un giro que me ha sorprendido mucho y estaba ansiosa por llegar al final y ver como se resolvía todo. Me ha gustado mucho y deja con muchas ganas de leer la segunda parte.

En resumen, el lado explosivo de Jude es una típica historia de amor entre la chica buena y el chico malo, pero que por los dos protagonistas y por la forma de escribir de la autora hace que sea un libro que te engancha des de las primeras páginas.
 

-¿Qué te parecería...?-empezó, y me dejo sin habla por la forma en que me miraba-. ¿Qué te parecería que te dijera que estaré contigo todo y cada uno de los días que quieras tenerme a tu lado?
Por fin oía una respuesta que tranquilizaba a mi pobre corazón desbocado.
-¿Esa respuesta es sincera?
Jude cruzo los dedos sobre el pecho
-Sincerísima.

5 comentarios:

  1. A mí este libro no me gustó nada...
    Odio los personajes, Lucy para mí es una niñata que no sabe lo que quiere ni lo que es mejor para ella y Jude es un chico muy arrogante y muy posesivo.
    No voy a continuar con esta trilogía porque me parece una pérdida de tiempo, pero me alegro de que a ti te haya gustado más.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Un libro que antes del verano lo tenia ya anotado en mi lista de deseos,luego me olvide de èl...Me lo hicistes recordar.

    Si, tienes una nueva seguidora..

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta trilogía, en especial el segundo *O*

    Te sigooo, un besote =)

    ResponderEliminar
  4. No se... no me llama mucho. Aún así he leido en general buenas reseñas de él, asi que ya veré. Gracias por la reseña :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He conocido tu blog gracias a tu madrina así que aquí me quedo.

    Yo he leído este libro y, a pesar de las buenas críticas que he leído sobre el, a mí no me ha convencido. Tampoco es que me haya resultado aburridísimo, simplemente no me ha gustado tanto como para seguir la trilogía por el momento.

    Un besote :)

    ResponderEliminar