miércoles, 2 de octubre de 2013

Waiting on Wednesday #8

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro Waiting on Wednesday que hacia ya bastante tiempo que no hacía uno, y os enseñaré los nuevos libros que quiero adquirir próximamente.En este caso ninguno de los dos ha sido publicado todavía y en cuanto salgan quiero hacerme con ellos. ^^

Pero a tu ladoPero a tu lado de Amy Lab
Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.

Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…


Ese instante de felicidad de Federico Moccia
Ese instante de felicidad“Deseo desesperadamente tener un sueño, porque sin un sueño no se va a ninguna parte”
Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además Ciccio, su mejor amigo, no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él.
Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chicadesaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?



¿Qué libros queréis adquirir próximamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario