domingo, 8 de septiembre de 2013

In my Mailbox #6

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro IMM de los últimos libros que me he comprado, la mayoría son continuaciones de sagas así que tenia muchas ganas de tenerlos.
                                         Rastro (Los Lobos de Mercy Falls, #2) Siempre (Los Lobos de Mercy Falls, #3)
Rastro de Maggie Stiefvater, el primer libro me dejo con un final tan espectacular que tenia que tener la segunda parte cuanto antes, de momento me está encantando esta trilogía.

Siempre de Maggie Stiefvater, es el último libro de la trilogía de los lobos de Mercy Falls y ya que estaba me cogí el último para no quedarme con la intriga.
                              En llamas (Los Juegos del Hambre, #2) El lado explosivo de Jude Ciudad de Ceniza (Cazadores de sombras, #2)
En llamas de Suzanne Collins, tenia muchas ganas de tener este libro, ya que me he leído el primero y me ha gustado mucho.

El lado explosivo de Jude de Nicole Williams, había leído bastantes reseñas de esta trilogía y me llamaba mucho la atención, me parece que será una historia de amor bastante diferente, nada ñoña (cosa que agradezco) y bastante realista.

Cazadores de sombras:Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare, segunda parte de la saga de Cazadores de Sombras, ya lo enseñé en los libros leídos de Agosto y me ha gustado mucho más que el primero.

Bueno esto es todo lo que he comprado, espero que os haya gustado ^^

¡Besitos!

1 comentario:

  1. Soy Mary Martín, Escritora y dueña del blog http://noneysagraw.blogspot.com.es el motivo de mi mensaje, es preguntarte si te gustaría ser mi ahijada en el club: apadrina un blog. Espero tu respuesta para hablar con Cotito. marymartinoficial@hotmail.com

    ResponderEliminar