lunes, 5 de agosto de 2013

Libros Leídos Junio-Julio

¡Hola a todos! Hoy os traigo los libros que leí durante el mes de Junio y durante Julio, lo hago junto porque cuando iba a hacer la entrada de Junio  ya era un poco tarde y tampoco había leído muchos libros.Espero que os guste y algunos haré las reseñas durante estos días :)

                                
¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans, es la segunda parte de la trilogía Canciones para Paula, este libro me encanto, es el que mas me gusto de los tres y ya sabes que recomiendo mucho esta trilogía porque me encanta! Tenéis la reseña aquí.

Cállame con un beso de Blue Jeans, tercera y última parte de Canciones para Paula, me pareció un buen final para la trilogía y también me gusto mucho, tenéis la reseña aquí.

La enzima prodigiosa de Hiromi Shinya, es un libro científico que explica todos los mecanismos biologicos y sistema de enzimas de nuestro cuerpo y como podemos conseguir más enzimas a través del consumo de ciertos alimentos. No sabía si reseñar este libro así que espero que si queréis la reseña me digáis algo en los comentarios. 

                                                 
Campos de Fresas de Jordi Sierra i Fabra, es un libro muy cortito que en teoría me lo tuve que leer hace unos años para clase pero al final no lo leí y como era bastante corto aproveché. Reseña aquí.

Rabia de Jordi Sierra i Fabra, al igual que el otro me lo tuve que leer hace unos añitos pero creo que al final tampoco lo leí, la verdad que este autor no me entusiasma, pero este libro menos, no me gusto nada de nada. Reseña aquí. 
                              
Susurros de A.G Howard, este libro me llamó mucho la atención, tenia muchas expectativas puestas en él, y aunque me ha gustado me esperaba otra cosa totalmente distinta, pronto tendréis la reseña.

Despierta de Beth Revis, libro que me leí en un día y que me encantó, tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte y en poco tiempo tendréis la reseña.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare, también tenia muchas ganas de leerlo y espero poder hacer pronto la reseña.

Bueno esto ha sido todo, en verdad en Junio leí un par de libros más, pero como eran para clase no los he puesto. Espero ponerme al día con las reseñas que últimamente me cuesta mucho (será por el calor y eso xD)

¿Qué libros habéis leído este mes?

1 comentario:

  1. hola!
    tengo muchas ganas de leer susurros y despierta!:)
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar