lunes, 15 de julio de 2013

In my mailbox #3

Hola a todos!Siento estar tan ausente por el blog, pero es que estos días he estado bastante ocupada y no he tenido tiempo para nada. Hoy os traigo un nuevo in my mailbox y espero que os guste :)

                                  
La huida de Emma Pass, tenía muchas ganas de tener este libro porque no forma parte de ninguna saga y eso me gusta bastante, la historia me gusta y por el precio que es bastante económico.
Cazadores de Sombras:Ciudad de Hueso de Cassandra Clare, por fin me he decidido a empezar esta saga y seguramente será mi próxima lectura.

                                 
Frío de Laurie Halse Anderson, he leído buenas reseñas sobre este libro, me llama mucho la atención la historia y me parece que será bastante ligero y rápido de leer ya que no es muy largo.
Los juegos del hambre de Suzanne Collins, quería hacerme con este libro y con toda la saga des de que vi la película, así que ahora que he tenido la oportunidad me he echo con él y en cuanto lo termine me compare el siguiente.
Destroza este diario de Keri Smith, bueno esto no es un libro exactamente sino un diario que hay que destrozar, también hacia tiempo que lo había visto y tenia muchísimas ganas de tenerlo, ya he empezado a destruirlo y me esta encantando.

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado esta nueva manera de hacer los IMM ^^

¡Besitos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario