miércoles, 19 de junio de 2013

Waiting on Wednesday #1

¡Hola a todos! Hoy estrenamos sección y es Waiting on Wednesday, que consiste en enseñar los libros que quieres tener próximamente en tus estanterías o que aún no han salido y que quieres tener cuanto antes.



Proyecto Amanda:Invisible de Melissa Kantor
Ni siquiera sabemos si Amanda es su verdadero nombre.Lo único que tenemos seguro es que apareció de repente en el instituto, cambio la vida de al menos tres personas que no se conocían entre si y desapareció tan inesperadamente como había llegado. Tras ella, solo quedaron medias verdades, alguna mentira, varios equivocos y un rastro de pistas ocultas. Tienes que echar mano a los protagonistas de la novela.



Starters-Lissa Price
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como vagabunda y que lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de las pesadillas.

Bueno estos son los dos libros que quiero tener próximamente, el de proyecto Amanda me parece que tiene una historia muy original y aunque he leído que es una progresión muy lenta, tengo ganas de leer esta saga que creo que esta compuesta por ocho libros. El libro de starters simplemente me parece una historia también muy original y llena de misterio e intriga. Espero poder hacerme cuanto antes con alguno de los dos.

¿Que libros queréis adquirir próximamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario