domingo, 16 de junio de 2013

Portadas viajeras #1

¡Hola!
Hoy os traigo esta nueva sección de portadas viajeras espero que os guste mucho y que dejeis vuestra opinión y sugerencias en los comentarios. :)
Empezamos con el libro de Hex Hall de Rachel Hawkins, aún no lo he leído pero espero que sea una de mis próximas adquisiciones así que mientras lo buscaba me encontrado con un montón de portadas diferentes.

España

                          
    Turquia                                                       UK                                                USA


                                          
    Bulgaria                                                    Alemania                                            Polonia

                                                    
                                       Portugal                                                  USA #2


¡Bueno esto es todo lo que he podido recopilar! Las que mas me gustan son la de UK, bueno la de USA no esta mal, la de España tampoco aunque no se si tendrá mucho que ver con la historia, y la que no me gusta nada es la de Bulgaria (¿¡por favor que es eso!? Que alguien me lo explique) Espero que os haya gustado!


¿Cuál os ha gustado más? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario