domingo, 31 de marzo de 2013

Tengo ganas de ti-Federico Moccia


















Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.
Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

3/5
Lo primero es que yo no me he leído la primera parte y tampoco lo veo muy necesario porque si conoces de que va la historia es suficiente, aunque no descarto leerme algún día la primera parte por curiosidad. La historia me ha parecido bastante irregular, había partes que me han enganchado un monto y no podía parar de leer y otras partes que me han aburrido. Los personajes me gustan la mayoría,  Step, es un personaje que me encanta y Babi también aunque en esta segunda parte no tanto, porque hay cosas que hace que no entiendo, pero bueno tampoco quiero deicir mucho. Gin me gustaba bastante, era una chica misteriosa, pero al final he descubierto una Gin muy obsesiva, también he echado en falta a Pallina, porque para mi aparece muy poco y me encanta ese personaje. El final del libro me ha parecido gracioso, respecto a los personajes secundarios, el final de los protagonistas no me ha gustado nada, pero bueno igual hay gente a la que si.

Creo que si os gustan las historias románticas, os lo recomiendo, y bueno a mi las cosillas románticas no me van pero tampoco me parece muy empalagoso el libro, es muchísimo mejor que la película  así que lo podéis leer igualmente y como ya os he dicho yo no me leí la primera parte y me he enterado de todo igualmente, porque los primeros capítulos hacen un poco de repaso del primer libro y te enteras de todo todito.

Sólo tuyo. Más allá del mar y del fondo, allí abajo, más allá del horizonte. Y aún más Babi, más allá del cielo y más allá de las estrellas, y aún más allá de la luna y más allá de lo que se esconde. Eso es, éste es el amor que siento por ti. Y más aún. Porque esto es sólo lo que podemos saber. Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario