miércoles, 27 de marzo de 2013

Bienvenidos

¡Hola a todos!
Bienvenidos a este blog, podréis encontrar reseñas sobre libros, retos y recomendaciones. He decidido crear este blog para empezar un nuevo proyecto que des de hacia tiempo tenia ganas de empezar,al principio no me decidía porque pensaba que lo iba a dejar abandonado por mi falta de tiempo, y bueno aunque no pueda escribir tanto como me gustaría he decidido continuar y escribir cuando puedo. :) 
Bueno soy una estudiante a la que le gusta leer, y últimamente es lo único que haría en todo el día, me gusta dar mi opinión sobre libros y bueno aunque hay muchos blogs de este tipo, siempre me gusta aportar mi granito de arena.
Espero que la gente que lea este blog le guste y siempre estaré encantada de que hagáis criticas y sugerencias para mejorar cada día mas.

¡Espero que os guste y un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario